Terapia para adultos

 

“La felicidad de una persona llega cuando tanto su lucha interna (insatisfacción con uno mismo, autorreproches, sobreexigencias) como su lucha externa (insatisfacción con lo que le rodea), cesa” Melanie Klein. 

 

Cada cierto tiempo y de forma evolutiva, el ser humano experimenta crisis. Éstas pueden ser de diferente índole e intensidad. Por ejemplo el afrontamiento de grandes cambios en la vida, como puede ser de trabajo, rupturas o problemas con la pareja, ser padres, etc.

Otras veces sentimos que estamos pasando una mala racha, y realmente no sabemos aún a nivel consciente, qué lo puede estar generando. Tan sólo sentimos sus síntomas.

La psicoterapia individual está dirigida a ti,  si…

…quieres desarrollarte y conocerte mejor para poder disfrutar de una vida más significativa, productiva y satisfactoria.

…estas pasando por una situación vital compleja, de crisis o cambio y quieres aprender a transitar por la misma de forma que promueva tu desarrollo.

…tienes dificultades en las relaciones y quieres aprender a relacionarte de forma más satisfactoria.

… expresas algún tipo de sintomatología relacionada con la ansiedad, depresión, gran dolor…y deseas sentirte mejor.

En las primeras sesiones, se hará una recogida de información,  para poder observar y entender cuales son las causas que perpetúan tu malestar. Posteriormente se realizara un  trabajo de planteamiento de objetivos, necesidades y de desarrollo de proceso. Siendo siempre uno de los objetivos finales el que tú encuentres el equilibrio interior que necesitas para dar un nuevo enfoque a su vida.

Si se da el caso de no poderte acompañar en la situación que te ha traído a mi consulta, bien porque no soy experto en ello, o bien porque requieres de un acompañamiento o espacio profesional diferente, te ayudaré a buscar el lugar que necesitas.