Terapia para parejas

A lo largo del tiempo cada pareja pasa por diferentes fases y cambios personales. Es por tanto muy común que algunas dificultades aparezcan en la relación.

Cuando la relación empieza a deteriorarse y las soluciones planteadas por la pareja no funcionan, es el momento de plantearse la posibilidad de que alguien ajeno y profesional pueda echar una mano, puesto que los problemas de pareja no resueltos y el deterioro de la comunicación en ella, hace que la relación vaya siendo cada día más insatisfactoria y dolorosa.

La terapia de pareja es para vosotros sí:

…sentís que hay una distancia entre ambos, el enfadado esta muy presente. Identificar qué es lo que os esta ocurriendo, y como cada uno contribuye, es el primer paso para poner en práctica alternativas más constructivas.

…sentís la necesidad de explorar y revisar  dificultades de la relación que os preocupan.

…queréis mejorar vuestra relación y disfrutar de una mayor conexión, confianza, compromiso y un proyecto de vida en común.

La terapia de pareja es un espacio donde poder ampliar y adquirir mayor conciencia de la relación, del otro y de uno mismo. Os acompañaré en el aprendizaje de la gestión de las emociones, de manera que podáis utilizarlos de manera clara y directa a la hora de expresar vuestras necesidades.  Os propondré formas de relacionaros y comunicaros entre vosotros que promuevan una mayor seguridad y conexión.

Uno de los objetivos finales es que como pareja podáis promover vuestros propios recursos para hacer frente a las dificultades por las que estáis atravesando y al mismo tiempo que se de respuesta a las necesidades individuales de cada uno.

 

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.